sábado, 24 de abril de 2010

CUANDO EL TIEMPO


Es algo tarde en el momento en el que escribo estas líneas, pero aun así no quiero irme a la cama sin compartir esto que encontré a la par que conversaba con una persona que para mi grata sorpresa entiende mucho de lo que aquí traté de hacer.
Esta ocasión les comparto un pequeño trabajo que realicé cuando esa cosquilla literaria tomó las riendas de mi loca cabeza.

Cuando el tiempo…

Cuando el tiempo deje de tener importancia y solo piense en ti.

En aquel momento inesperado que se funde a cada instante,

en el deseo imperioso de rozar tus labios arrogantes,

al parecer es un segundo eterno,

que promete no tener final,

En ese frio y nublado día

No existía nada que imposible fuera,

El sentimiento nacía,

La soledad moría.

Mi lenguaje me juega una traición,

El verbo ha perdido relación.

Con tu aroma, con tu imagen, con tu ser,

Intoxicas hasta la más pequeña célula de mí.

Como aquel tiempo en que insistente yo soñaba

El rendirme a tus labios y que con ellos comprobara,

Que jamás buscamos algo aunque todo se encontraba.

Y el deseo fluye como si la más cálida corriente

Acariciara el ancho mar de tu mirada,

Y me retara,

Y me alcanzara...

Hoy mi sangre hierve encantada de dulzura,

se evapora al igual que mi cordura.

No es usual que al postrar la pluma en el papel,

Construya versos sin temor,

pues me invade ya una fuerte convicción,

que me dicta, me entorpece y me levanta;

No sé si algún día llegues a leer estas líneas,

Si mis rimas o mi métrica sean coherentes entre sí,

Si pueda derretir mis letras en tu cuerpo.

Porque cuando al fin llegue ese momento,

Entonces quizás…

Cuando el tiempo deje de tener importancia,

Nuestra historia tendrá comienzo.

Shadow.

8 comentarios:

  1. Súper perfecto, poemas con ese ritmo no había leído en mucho tiempo, con esa utópica visón de lo que es el sentirse enamorado y alucinado de ese ser, que en cada objeto y parte de su cuerpo es una descripción perfecta de la pasión que te puede llegar a hacer escribir algo tan soberbio, que gusto Shadow Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. orale bien poetico el shadow, que bueno qe sepas expresar lo que sientes con palabras y no como yo poniendome toda loca.

    Gracias por escucharme, aconsejarme y ayudarme shadowsini de verdad que confio mucho en ti y me gusta platicarte mis cosas y qe me cuentes las tuyas.

    Ya sabes qe aqi siempre estare namas mandame un zumbidoo y yaa

    te qieroo padre mioo :)

    ResponderEliminar
  3. Súper! regresaste al comienzo pero mucho más maduro (evidentemente) que esas cosas que escribías en la prepa. Escribe! Escribe!! :)Es genial leerte otra vez. En serio.

    ResponderEliminar
  4. incleible siempre la autenticidad de tu persona... y sin photoshop eeeh, ntc. Es bueno saber que aun hay perosnas sinceras como tú,entre tanta gente shit (jaja)el saber de ti me hace aún tener fe en la gente, y esperanza de que siempre hay una historia q empezar después de darle vuelta, después de todo, siempre hay un lugar a donde correr. GRACIAS JORGE!!

    ResponderEliminar
  5. Waaaoo!!! ahora conozco una parte más de shadow!!! de verdad me super encanto, el momento de inspiracion tan limpio dió como resultado unas excelentes líneas!! seré tu fan!! XD y bien resulta que a mi también me gusta mucho la expresión literaria asi que luego publicaré alguna cosa así para que la leas!! XP Cuidate Shadow!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Shadow WoooW tu siempre de dejas impresionada.. de verdad que esta lindissimo el poema..llegaras hacer alguien muy grande sigue hechandole ganas..tengo poco en conocerte pero creo k eres una persona maravillosa hechale muchas ganas a todo y al amor, no desesperes ya vez k si se puede =)...que al menos hace que te inspires y nos regales una linda tarde leyendo tu poema...Saludos

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente hablamos el jueves, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. klaudia contreras12 de mayo de 2010, 21:28

    Adivina que?
    ya lei esas lineas

    aunque realmente sabes que soy mala para este tipo de cosas y suelo estropear las romantic surprises (sorpraises)
    y se tambien que tarde en escribir aqui.. mas de un mes supongo o semanas...
    pero ahora lo hago desde el coraaazon!
    ahora el tiempo ha dejado de tener importancia! lo sabes :D
    si tuviera el tiempo a mi favor, lo detendria paara estar una eternidad contigo mas de una vida n__n
    toda la vida! como lo esuchaste hace unos momentos.

    recuerda ♫♫ However far away, I will always love you ♫♫
    simplemente aqui ni quiero ventilar muchas cosas que prefiero decirte en persona ( que claro que ya sabes) por que estas casi a mi lado escribiendo en tu lap, y te veo y siento cuanto te amo, y ya no es wish you were here , ahora es i love u

    ResponderEliminar