martes, 13 de abril de 2010

Lo que viene


Muchas cosas buenas vienen en los próximos meses, precisamente hoy me dieron una noticia que me hizo muy feliz, supongo que ese instante pasará a formar parte de mi colección de momentos especiales, aquella que inició en el año nuevo con un simple pero muy significativo SMS.

Por otro lado el proyecto de LOS PROFESIONALES va de maravilla y despegando de nueva cuenta, por si esto fuera poco, también hay mas trabajo y un evento que de suceder, puede cambiar la perspectiva de muchos de los que estamos dentro del medio convencionero, friki y demás.

Extraño mis clases de capoeira, cosa de la que algún día hablaré aquí, pero ya pronto estaré de regreso.
En semana santa redescubrí uno de los lugares mas emblemáticos de la Ciudad de México: el Bosque de Chapultepec, lugar que visité acompañado de mis dos grandes tesoros, y que representan dos de mis mejores facetas en la vida, de esta manera, entre árboles, frituras, algodones de azucar y un zoologico poblado de animales en senectud, me di cuenta de que aun en esta conglomerada urbe, puedes encontrar un momento de tranquilidad.

ME DESPIDO INVITÁNDOLOS A ESCUCHAR TODOS LOS MARTES REVENGE! POR SEKAI NO OTO RADIO www.nivel10.com.mx/radio/ y SUGOI RADIO LA ESTACIÓN OFICIAL DE LOS PROFESIONALES.

1 comentario:

  1. y siempre prometia que pasaria por aqui y se me olvido! pero esta vez no
    hey me gusta tu foto! muy original!
    chapultepec jajaja ke gran xperiencia eh!! de veritas k si! todo divertido y relajante!
    y las noticias buenas siempre llegan asi qu esperate mas y mas mas y stoy emo por mi inter y la radio T_T no podre eskucharte
    EMo !!

    ya nimodo m esperare a la otra semana o cuando pueda hacer radio de nuevo kontigo
    y te deseooo lo mejor de lo mejor en los nuvos proyectos la vdd ske se k saldran geniales, TA

    ResponderEliminar